magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri pidió a su partido apoyo legislativo para Milei, en caso de acceder a la presidencia

 



El ex presidente Mauricio Macri reiteró su respaldo a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, pero dijo que espera que los legisladores de esa coalición "apoyen cualquier reforma razonable" de Javier Milei en el caso de que el postulante de la Libertad Avanza (LLA) gane las elecciones, en el marco de una charla con estudiantes de la Universidad de Harvard, en Estados Unidos.

Macri señaló que Bullrich "es capaz llevar adelante los cambios profundos que necesita el país" porque es necesario "volver a respetar las reglas para volver a crecer". 

Al participar de una actividad en el Instituto de Políticas en la Universidad de Harvard, el expresidente afirmó que su candidata "va a liderar el futuro de la Argentina". 

Sin embargo, al ser consultado sobre si formaría parte de un eventual gobierno de Milei, el ex jefe de Gobierno de Buenos Aires reiteró su confianza en un triunfo de JxC, pero también tendió puentes con LLA.

"Vamos a ganar las elecciones. Pero en caso de que eso no pase y gane él las elecciones, espero que nuestra coalición apoye cualquier reforma razonable en el Congreso para que Argentina deje atrás este sistema tramposo en el que estamos atrapados", expresó.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent