El presidente Javier Milei le respondió a una cuenta fake que se hace pasar por el gobernador Axel Kicillof; pero, al ser advertido de la confusión, en lugar de retractarse, le envió la respuesta al «Axel original» para «que esté al tanto».
Todo comenzó cuando un usuario que aclara que es una cuenta fake, interpeló a Milei; y el mandatario nacional, que parece pasarse todo el día en Twitter, pensando que era el Gobernador, decidió retrucarlo con la vehemencia que lo caracteriza.
“Su cariño a la parte mala de la biblioteca, esa que no es parte de la solución sino del problema”, espetó el presidente al tuit en el que el falso Kicillof había lanzado una chicana sobre la formación de ambos en el campo de los estudios sobre economía.
Pero, advertido sobre el papelón que había cometido, la mejor solución que encontró Milei fue retuitear su respuesta y avisarle Kicillof que estaba discutiendo con una cuenta fake que usaba su nombre. Todo en el abierto mundo de las redes sociales. “Se lo remito para que esté al tanto Gobernador”, escribió el Presidente, ahora sí, arrobando correctamente al mandatario provincial.