"Queremos ponernos a trabajar y trabajar la ley, tenerla preparada a mitad de mes, si se puede. Consideramos que vamos a tener mayoría, la vamos a aprobar en Diputados y la vamos a girar al Senado. Vamos a escuchar a todo el mundo. Si debemos corregir puntos del paquete de leyes lo vamos a hacer", aseveró.
Señaló que consiguieron conformar ayer las cuatro comisiones para tratar la ley, si bien reconoció que se llevó adelante "con un poco de ruido de algunos bloques que tenían derecho a la discusión".
Ayer, el ministro del Interior Guillermo Francos se reunió con el gobernador de Chubut Ignacio Torres y trataron la modificación de la ley de pesca propuesta en la ley Ómnibus.
"El gobernador de Chubut por el tema de pesca está siendo escuchado y seguramente va a exponer en la comisión, si hay algo que corregir lo vamos a hacer", sostuvo Zago.
Además, el diputado también se refirió al nuevo protocolo de seguridad que prohíbe la reunión de más de 3 personas en la vía pública: "Fuera de contexto, creo que sí (se modificará). Tengo dos hijas y mi señora, ya cuatro no vamos a poder caminar por la vereda. Seguramente se modificará si lo tenemos que hacer".
En cuanto a la modificación de las modalidades del derecho a huelga, Zago expresó que no sabía "si se iba a modificar".
"Vamos a hacer pasar a todos los ministros que tocan las cuatro comisiones, si tenemos que corregir algo lo vamos a hacer", repitió.
Finalmente, el presidente del bloque aseguró que la Cámara de Trabajo está "en todo su derecho" de rechazar las modificaciones laborales del decreto de necesidad y urgencia (DNU) del Ejecutivo y advirtió que el Gobierno "apelará a la Corte".
"El Gobierno apelará a la Corte, dónde será tratado el próximo amparo que haga la CGT y la CTA", concluyó.