El encuentro se llevó a cabo en la sede del Sindicato del Seguro, en Carlos Pellegrini 575 del microcentro porteño, y asistieron los cotitulares Héctor Daer (Sanidad) y Pablo Moyano (Camioneros), además de José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (Uocra), Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), Pablo Flores (AFIP) y el anfitrión Jorge Sola, entre otros.
En el almuerzo, que tuvo lugar desde las 13 hasta las 17, aproximadamente, los asistentes destacaron la decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo de hacer lugar a un amparo de la CGT contra el capítulo laboral del DNU de desregulación económica promovido por el gobierno de Milei.
Según pudo saber Télam, Massa señaló en la conversación que tiene intenciones de "participar" en política en "todo sentido", a lo cual los sindicalistas lo invitaron a participar en el "reordenamiento del peronismo".
Las fuentes consultadas aclararon a esta agencia que la inclinación entre los dirigentes del peronismo es "empezar a reunirse" para impulsar el "debate político" en el peronismo, sin inmiscuirse por el momento en discusiones por la conducción del PJ.
"Por ahora es una discusión inorgánica con los sectores que tenemos manejo territorial y social: gobernadores, jefaturas de bloques y gremios", apuntaron los portavoces, que ubicaron en el mediano plazo el "reordenamiento" del PJ.
A la hora del análisis de la marcha del gobierno de La Libertad Avanza (LLA), los asistentes coincidieron en que las advertencias hechas por Massa en la campaña en materia de suba de precios de nafta y alimentos resultaron "acertadas".