El presidente Javier Milei volvió a reunir a su equipo de ministros en la Quinta de Olivos para abordar los diferentes temas que conciernen al país. Generalmente, estos encuentros de Gabinete se realizan los días martes, pero en esta oportunidad el jefe de Estado debió adelantar la reunión por el viaje que emprenderá a Suiza para participar de la 54° Reunión Anual del Foro de Davos.
El jefe de Estado responsabilizó al Congreso de lo que pudiera sucederle a la gente en el ámbito económico, al insistir con que "el déficit cero no es negociable" por lo que espera la aprobación del DNU de desregulación económica y el paquete de la Ley Ómnibus. En este sentido, Milei indicó que, si no se avanza con esa última norma, "el ajuste que habrá que hacer será mayor".
De la junta de Gabinete participaron Patricia Bullrich, Luis Caputo, Luis Petri, Federico Sturzenegger, Mario Russo, Karina Milei, Manuel Adorni, Santiago Caputo, Eduardo Serenellini, José Rolandi, Diana Mondino, Guillermo Ferraro, Guillermo Francos, Martín Menem, Mariano Cúneo Libarona, Nicolás Posse, Victoria Villaruel y María Carman.