La declaración abrió la polémica entre los legisladores que los cuestionaron por minimizar la violencia de género.
Acto seguido, y con micrófono abierto, le dijo a un asesor: «Boludo, esto está textual del discurso de Milei”. Además, el ministro fue acusado por diputadas de llevar a la Comisión un grupo de mujeres del “Observatorio de falsas denuncias” para hacerle barra.
Precisamente, fue la diputada nacional Vanina Biasi (Partido Obrero), quien acusó al grupo militante de “defender a violadores”.
Durante el tenso encuentro, Libarona defendió el funcionamiento de las líneas telefónicas para pedido de ayuda y dijo que el gobierno aplica políticas para la violencia en general, es decir, «la igualdad sin distinción de género».
Por otro lado se refirió al expresidente Alberto Fernández y la denuncia de violencia de género por parte de su exmujer Fabiola Yañez.
“El pueblo votó en su gran mayoría a Javier Milei, que quiere concluir con este nefasto período lleno de hipocresía marcada por muchos parlanchines políticos que decían que se va a acabar el patriarcado, pero en otros ámbitos no era lo que realmente sucedía”, disparó.