El equipo argentino dirigido por Felipe Contepomi comenzó su gira europea y se impuso por 50-18 sobre Italia, en el arranque de la ventana de noviembre. El partido, tuvo todo tipo de emociones, pero fue en el segundo capítulo cuando el elenco nacional exhibió todos sus recursos.
Luego del encuentro frente a Italia, la Argentina jugará otros dos partidos en el Viejo Continente. El próximo viernes chocará con Irlanda en el Aviva Stadium de Dublin, mientras que una semana después se medirá contra Francia en el Stade de France de París.
El seleccionado argentino de rugby viene de concretar un histórico desempeño en el Rugby Championship, donde venció a las tres grandes potencias del hemisferio sur (Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda) y luchó por alzar el trofeo hasta la última fecha, en la que no pudo contra el poderío de los Springboks.
El próximo enfrentamiento de los dirigidos por Felipe Contepomi será el próximo viernes 15 de noviembre frente a Irlanda, en el Estadio Aviva, en el segundo cruce de la gira internacional.