magicScript

Central trajo un punto importante de su visita sin goles con suplentes ante Riestra

 



Por la 5ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central visitó a Deportivo Riestra en el Bajo Flores. Ambos equipos se prodigaron por el espectáculo, pero no pudieron abrir el marcador. Holan preservó lo mejor para el clásico y la apuesta salió bien. La Academia sigue invicta en el torneo, y al menos hasta que juegue el resto es líder de su zona con 11 puntos. 

Jugaron un primer tiempo entretenido, la formación alternativa de Rosario Central se mostró mejor en los primeros minutos, e incluso pudo ponerse en ventaja. Tras varias jugadas asociadas, el Canalla logró poner a Duarte de cara a Arce, dentro del área chica, pero el arquero logró atajar el disparo del volante auriazul y ahogar el grito gol. En una contra, y en clara superioridad numérica, Copetti desaprovechó otra clara oportunidad. 

Luego el local emparejó las acciones, aprovechó las espaldas de Gómez en el retroceso y fue acercándose a Werner. El arquero auriazul descolgó de manera formidable un remate de Bravo con destino de gol, en la más clara de los de Fabbiani en toda la primera etapa. No abrieron el marcador, pero bien pudieron hacerlo, gracias a los arqueros se fueron en cero a los vestuarios.    

En la segunda mitad, Central salió de arranque con dos modificaciones. El DT cambió los extremos, se retiraron el amonestado Gómez y el "titular" Duarte. Giaccone y López no pudieron imponer ritmo por las bandas y eso lo sintió el equipo, que cedió protagonismo a un limitado elenco local, que atacaba con laterales lanzados al área y gente alta en el área.

El local dispuso de una situación clara para ponerse en ventaja con los mismo protagonistas que en la primera etapa. Bravo le metió un zurdazo desde muy cerca, pero otra vez Werner en gran reacción logró ahogar el grito. Al local no le sobraba nada y el muletto de Central sintió el ritmo del partido. Los últimos minutos fueron de dominio del equipo porteño, pero no volvieron a inquietar a Werner. 

Holan apostó por jugadores que no juegan habitualmente y respondieron, incluso con algunos rendimientos altos. Werner, con dos tapadas fundamentales fue la figura, Elordi, Cardozo y Navarro, demostraron que no están demasiado atrás de los titulares, una buena noticia para el entrenador. Santi López se mostró verde, con poco compromiso y algo de egoísmo. 

  



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent