magicScript

Milei defendió a su hermana, tras los ataques de Macri

 


El presidente Javier Milei utilizó sus redes sociales para respaldar a su hermana y Secretaria General de Presidencia de la Nación, Karina Milei, tras las críticas de Mauricio Macri por las negociaciones frustradas para conformar una alianza en distintos distritos del país. "¿Van a seguir subestimándola? Si lo hacen, seguirán pifiándole...", aseguró el Presidente. 

Los dichos de Milei llegan luego de que Macri deslizara que el Presidente tiene un entorno que "no convalidó" los acuerdos electorales entre el PRO y LLA. "Si Karina Milei y LLA piensan que su enemigo es el PRO, están equivocados. El enemigo es el populismo y el kirchnerismo", analizó durante su disertación en la Bolsa Comercial de Córdoba.

La defensa de la secretaria General de la Presidencia comenzó desde la cuenta oficial de La Libertad Avanza, donde publicaron un video que recopila grabaciones de las recorridas de Karina por todo el país para crear el partido en las distintas provincias.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent