El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) criticó a Kristalina Georgieva luego de sus dichos sobre los próximos comicios legislativos de la Argentina: "No me extraña que el FMI haga esas cosas. Lo condeno porque es una intromisión indebida como cuando un embajador o un funcionario de otro país dice algo sobre nuestros procesos electorales. El FMI lo que quiere es cobrar, no le importa cómo le vaya a los argentinos".
Cargó contra el PRO por la postura adoptada al respecto: "El comunicado del PRO no es en contra de Georgieva, sino casi como una garantía, cuando habla de 'queremos brindar tranquilidad' parece que le estuviera brindando tranquilidad al FMI".
"Dicen 'el proceso continuará independientemente del resultado de una elección'. El PRO tiene que saber que los procesos continúan en función de los resultados de las elecciones porque son los pueblos los que determinan los rumbos", agregó.
"La Ciudad es de clase media, adultos mayores, pymes, comercios y de cultura. Todas estas cosas fueron atacadas por el Gobierno nacional y tanto que la actividad económica este año en la Ciudad cayó tres veces más que en la media nacional. El Gobierno porteño es indiferente, frente a la crueldad se suma. La Libertad Avanza y el PRO son lo mismo", manifestó.