magicScript

River se impuso 2 a 1 a Boca en el Monumental

 



En un emotivo encuentro, River Plate se impuso a Boca Juniors por 2 a 1 en el Estadio Monumental de Núñez. Los goles del partido fueron señalados por Mastantuono y Driussi para los de Gallardo, en tanto el empate parcial lo había marcado Merentiel.

El Millonario había arrancado mejor en la primera etapa y había llegado a través de varios centros, con diferentes cabezazos, bien contenidos por un seguro Marchesín, hasta que el juvenil de apenas 17 años tuvo un tiro libre desde lejos y con un remate brillante que se coló en el ángulo superior izquierdo abrió el marcador. 

Más tarde, tras una falla de Martínez Quarta, que erró su cabezazo de despeje, la Bestia picó al vacío, enfrentó a Armani y definió cruzado para poner las cosas 1 a 1. Boca, hasta ahí muy mezquino, había llegado al empate en su primera acción ofensiva del partido. 

Pero casi sobre el final de la etapa, y tras un centro preciso del Huevo Acuña, Driussi cabeceó, el arquero xeneize dio rebote y el delantero tomó el balón nuevamente y la empujó, para irse en ventaja merecido a los vestuarios. 

En el complemento fue más trabado, River pudo definirlo en los pies de Mastantuono, que prefirió disparar al segundo palo de Marchesín, cuando la jugada imponía centro a Colidio que llegaba por el medio en soledad. 

Sobre el final, Boca, urgido por el resultado desfavorable exigió dos intervenciones de Armani, en la primera para desviar un rebote con claro destino de gol, casi sobre su palo derecho y ya en tiempo de descuento para sacar un cabezazo al otro palo, que hubiera significado el empate. Ganó el que más lo buscó y mereció, River fu más y se lo llevó por la mínima diferencia.   




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent