magicScript

El cura "Paco" Olveira volvió a ser reprimido por la Policía

 


En una nueva convocatoria de jubilados, pensionados y retirados frente al Congreso, para demandar aumentos en los haberes, gratuidad en los medicamentos y la continuidad de la moratoria previsional, las fuerzas de seguridad volvieron a aplicar violentamente el "protocolo antipiquete" de Patricia Bullrich, interrumpiendo el tránsito y golpeando a manifestantes. 

En el marco de este avance represivo, se registran personas heridas, demoradas y detenidas. Entre las personas golpeadas, se encuentra el sacerdote Francisco "Paco" Olveira, de los curas en Opción por los Pobres, quien ya había sido golpeado en otra de las manifestaciones de jubilados. 

También fueron agredidos trabajadoras y trabajadores de prensa. La actividad de protesta se lleva adelante frente al Congreso, como cada miércoles.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent