Luego de participar -sin intervenir- de la conferencia de prensa en la que se presentó el proyecto de Inocencia Fiscal, el ministro de Economía, Luis Caputo, el viceministro, José Luis Daza, y el director del BCRA, Santiago Bausili, estuvieron en el streaming libertario Carajo para reivindicar el rumbo de gestión.
En ese sentido, Caputo se refirió a la última sanción de la Cámara de Diputados, que busca mejorar los ingresos jubilatorios: "Ellos siempre buscan destruir el corazón del modelo. Ahora saben que es el ancla fiscal, entonces siempre buscan una causa que la gente pueda sentir".
"El último año de Alberto Fernández, los jubilados perdieron un 30%; jubilaron 3,9 millones personas sin los aportes correspondientes, y el empleo no creció prácticamente desde el 2011", planteó el funcionario e insistió en que "con nosotros los jubilados ganaron un 15%".
Asimismo, interpretó que "estábamos en un régimen literalmente soviético y no nos dábamos cuenta porque la gente estaba acostumbrada a que la torturen".