En su tercera participación en la temporada 2025, el piloto argentino Franco Colapinto terminó 15º en un gran premio dominado por los Mac Laren de Piatri y Norris. Leclerc completó el podio y el piloto nacional logró mantener el auto en pista, pero fue el monoplaza más lento del circuito y nunca se mostró competitivo.
El oriundo de Pilar hizo una buena largada, tras hacerlo en el 19ª colocación, ya que Tsunoda lo hacía desde los pits. Si bien adelantó tres lugares a pura astucia, y algo de suerte, Sainz lo sacó de la pista por completo y no pudo sostener la escalada ni siquiera en el primer giro.
En el resto de la competencia careció de ritmo, llegó a girar a varios segundos del andar de los punteros, sin poder sobrepasar autos y sólo adelantándose en las posiciones producto de detenciones de otros autos para cambiar neumáticos, salvo a Ocon, que venía con problemas en la última vuelta. El 2º Alpine no se muestra competitivo y la diferencia con Gasly, su compañero de equipo es bastante grande. El francés también padeció la carrera, pero logró ubicarse 8º, en zona de puntos.