magicScript

Kicillof acusó a Milei y Macri de montar una “vendetta” contra CFK

 



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, consideró que el presidente Javier Milei y el titular del PRO Mauricio Macri “celebran” el fallo contra la ex presidenta Cristina Kirchner porque “desprecian la democracia” y la “dignidad del pueblo”. Kicillof señaló que durante el gobierno de Macri se montó “un sistema de espionaje ilegal, se armaron causas y se manipularon pruebas para perseguir a Cristina, a su familia y a sus exfuncionarios”.

“El lawfare y la estigmatización del campo popular se convirtieron en políticas de Estado”, enfatizó el mandatario bonaerense en redes sociales al recordar el escándalo por espionaje ilegal de Macri. En esa línea, afirmó que bajo la administración libertaria se vive un clima de “odio, autoritarismo y hostigamiento”, que profundiza la embestida cuya inauguración atribuyó al jefe del partido amarillo.

“Con un presidente para quien ‘la justicia social es una aberración’, el clima de odio, autoritarismo y hostigamiento se ha intensificado”, planteó Kicillof. 

Tras la sentencia que condenó a la ex jefa de Estado a 6 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, el gobernador calificó de “perversa” la “persecución política, mediática y judicial” hacía Fernández de Kirchner.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent