En su habitual programa de Neura, su canal de streaming, el santafesino contó que en una charla con "Toto" Caputo, le anticipó que vendrán "tiempos difíciles". "Hay tres reactores de la nave, uno es el déficit de cuenta corriente, hay otro que se llama tipo de cambio y otro denominado "déficit o superávit fiscal". "Que dice Javier permanentemente...ese reactor no se negocia".
"Si un reactor empieza a andar mal, la nave se te pone de cabeza y suponiendo que todo funcionara mal y entrara el primer misil, y le empezara a lastimar el superávit, y pase a ser déficit fiscal, y llegue a las elecciones con 3 o 4 puntos de déficit fiscal, porque tenga que ponerla (en referencia a reclamos de gobernadores sobre conculcación forzosa de sus recursos) vamos a bailar y la vamos a pasar muy mal de acá a diciembre, se va a mover la nave, se van a sentir los misiles".
"Si estabas pagando un viaje a Brasil...y quizás no te puedas ir...el dólar se va a ir arriba de la banda, va a tener que salir plata del Banco Central, el riesgo país ser va a ir arriba de los 1100 o 1200 puntos. Va a haber mucho ruido en la calle, mucho ataque mediático, y van a ser 3 meses picantísimos", cerró.