La bajada de bandera se estableció en $2.117 y la ficha y el minuto de espera en $89. Además, se creó una tarifa promocional aplicable exclusivamente para servicios tomados en la vía pública, y su implementación se definirá en la reglamentación. Para esta tarifa promocional, la bajada de bandera será de $1.652 y la ficha y el minuto de espera de $78.
En tanto a la antigüedad de vehículos y licencias, en los remises, se amplió la antigüedad máxima de los vehículos a 10 años.
Además se suspendió el cobro de derechos por renovación, transferencia y adjudicación de chapas de taxis y remises en 17 casos específicos, siempre y cuando se confirme que el vehículo está efectivamente prestando servicio.
También se estableció que las unidades no podrán tener una antigüedad mayor a 10 años al momento de la renovación de la licencia. Los titulares tendrán un plazo de 180 días desde la renovación para cumplir con este requisito.
Durante el período de explotación de la licencia, la antigüedad de los vehículos tampoco podrá exceder los 10 años.
Finalmente, se modificó el artículo 2° de la ordenanza 9774/17, estableciendo que se otorgarán un máximo de treinta licencias por persona física y/o jurídica.