magicScript

La Casa Militar impidió a periodista de Página 12 cubrir evento de "La Derecha Fest"

 


La periodista Melisa Molina denunció que este miércoles por la noche fue expulsada del evento de "La Derecha Fest", el evento que la ultraderecha llevó adelante en el Hotel Quórum de esta capital, para el que había pagado la entrada y en el que estaba trabajando, realizando una cobertura para el diario Página/12. 

Según narró en la citada hoja, desde temprano estuvo en el evento, incluso escuchando las exposiciones de pastores evangélicos y uno de los dueños de La Derecha Diario, el español Javier Negre; pero personal que pertenecería a la Casa Militar, junto a seguridad privada del evento, le dijeron que la organización no quería que el diario estuviera presente cuando tomara la palabra el Presidente.

"Ingresé con el QR a las cuatro de la tarde. Sin ningún problema, revisaron mi mochila, mis bolsillos y pasé. Vi la conferencia de las iglesias evangélicas, la del dueño del portal La derecha diario, la del asesor de Donald Trump Alex Bruesewitz. 

Cuando comenzó a hablar Diego Recalde entraron al salón de eventos Agustín Laje y Daniel Parissini. Todavía faltaba que hablen ellos dos, Nicolás Marquez, biógrafo de Milei, y el Presidente.

En ese momento se acercó a mí el personal de la Casa Militar, que me conoce la cara porque soy acreditada en Casa de Gobierno, y me dijeron que 'desde Buenos Aires' no querían que mi medio, por Página/12, estuviera adentro del salón.

Hasta ese momento no había publicado nada", relató Melisa Molina en diversos medios y también en el periódico en el que trabaja. Según contó, todo se volvió más turbio cuando la sacaron del salón, diciéndole que querían hacerle "un par de preguntas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent