Además, volvió a confrontar con la vicepresidenta Victoria Villarruel, al tildarla de “bruta traidora”.
“Imagínense que hoy solo contamos con el 15% de los diputados y 10% de los senadores, pero aun así es una marcha que solo va en una dirección.
El partido del Estado fue desastroso”, remarcó el mandatario.
Pese a denostar al Estado, el Presidente utilizó un avión oficial de la Fuerza Aérea para viajar a Córdoba para este evento privado.
En su alocución también apuntó contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, al que aludió como “el soviético” y de quien dijo que tiene las ideas "que buscan generar expectativas ilimitadas en la gente", en relación a la prédica de que a cada necesidad, sobreviene un derecho.
Dogmático, Milei manifestó que "para cumplir ese disparate, se incumple así la primera ley de la economía que es la escasez”.
También hizo referencia a la sesión del Senado de diez días atrás, que le dio un fuerte revés al Gobierno en temas sensibles como la recomposición de haberes jubilatorios, la emergencia en discapacidad y la distribución de la coparticipación.
En ese marco, se quejó de que eso habría sido permitido por la vicepresidenta Villarruel a quien no la nombró, pero se refirió a ella como “la bruta traidora”.
Milei cerró “Derecha Fest”, que fue organizado por dirigentes libertarios y reunió durante toda la jornada a voceros del espacio, como el influencer Daniel Parisini, más conocido como “Gordo Dan”; el filósofo Agustín Laje; y el cineasta Diego Recalde.
Fue promocionado como “el evento más anti-zurdo del mundo” y para asistir era necesario abonar una entrada cuyo valor es de 35.000 pesos.