A su vez, explicó que cree necesario responder en nombre de aquellos que no tienen la espalda pertenecer al Poder Legislativo de la Nación.
"Ellos nos acusan a nosotros de promover determinadas cuestiones y se la pasan las 24 horas en cualquier medio, en cualquier red social, a cualquier hora, hablando de la pija, de chupar la pija, del culo roto, de romper el culo. Esa aplicación anal y sexual que evidentemente es muy de diván", analizó el legislador del Partido Socialista (PS).
"Yo creo que si fueran un poquito más libres -como dicen ser, pero no lo son-" entenderían "que la democracia y la libertad es que cada quien pueda vivir su vida sin cagarle la vida a nadie", agregó.
Paulón también habló sobre el respaldo que tiene por su rol, en la entrevista que ofreció al programa que conduce Jorge Rial.
"Tengo una banca y les puedo contestar, también al Presidente como le contesté en Davos, y puedo ir a la Justicia contra él. Pero hay mucha gente que no tiene esa posibilidad y que hoy está viendo que nuevamente su orientación sexual es un tema de estigma, que nuevamente se lo señala con una cuestión vinculándolo a temas de salud, pero también a una degradación, a los prejuicios, a un delito aberrante del cual la mayoría de los responsables son heterosexuales", advirtió.
"Tengo la obligación de poner la cara y poner el cuerpo no solo en la Cámara, sino también en la Justicia para que efectivamente se pueda avanzar en que esta gente tenga que retractarse y tenga que pagar las consecuencias de lo que dice", afirmó en relación a la medida cautelar que presentó ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por "los ataques del Gobierno contra la comunidad LGBTIQ+, las mujeres y otras poblaciones".