La jornada de ayer del cierre de listas estuvo marcada por negociaciones febriles y amenazas de ruptura, que no llegaron a tales. Hasta pocas horas antes de la medianoche todo indicaba que habría al menos dos listas fuertes disputando el mismo electorado.
Finalmente, la pulseada se resolvió con una boleta de unidad encabezada por la concejala rosarina Caren Tepp (Ciudad Futura), acompañada en segundo lugar por Agustín Rossi, ex candidato a vicepresidente de Sergio Massa en la última elección
El tercer puesto será para Alejandrina Borgatta, concejala de Villa Constitución y referente de La Cámpora, mientras que el cuarto lugar lo ocupará Oscar “Cachi” Martínez, histórico dirigente del massismo en la política provincial.

