magicScript

En Diputados, buscan debatir el financiamiento universitario, la situación del Garrahan y proyectos de gobernadores

 



La Cámara de Diputados tiene este miércoles a una sesión especial que fue solicitada por bloques de la oposición entre los que se destacan Unión por la Patria, Democracia para Siempre, Encuentro Federal, la Coalición Cívica y Por Santa Cruz, que buscan llevar al debate en el recinto más de una decena de iniciativas que podrían generar nuevos vetos del presidente Javier Milei.

Entre las iniciativas que se tratarán en caso de que la oposición logre reunir el quórum necesario para dar inicio a la sesión se encuentran proyectos para garantizar el financiamiento universitario, la crítica situación del Hospital Garrahan y otros proyectos presentados por gobernadores provinciales. 

El extenso temario no incluye sin embargo el rechazo a los polémicos vetos del presidente Milei a aumentos a jubilados, moratoria previsional y emergencia en el área discapacidad que fueron anunciados la semana pasada pero oficializados este lunes.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent