magicScript

Antes de emprender retorno al país, Milei se reunió con Netanyahu

 




El presidente Javier Milei se reunió ayer con Benjamin Netanyahu en Nueva York, donde el primer ministro israelí goza de inmunidad ante el pedido de captura emitido el año pasado por la Corte Penal Internacional, que lo sindica como responsable de crímenes de guerra y crímenes de lesa humanidad contra el pueblo palestino.

Según se informó oficialmente, el Presidente y su par de Israel se reunieron en el marco de la 80ª sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas y abordaron principalmente la situación de los rehenes cautivos en Gaza, desde hace casi dos años. 

Milei le reiteró su “firme compromiso de colaborar en todas las instancias necesarias” para lograr su pronta liberación y planteó la plena disposición para trabajar en conjunto con las autoridades israelíes con ese fin.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent