Luego de haber cosechado el respaldo de Estados Unidos, el coordinador de ministros recibirá a los representantes de cada actor social con la intención de avanzar en los diez puntos del Pacto de Mayo firmado en Tucumán.
De esta forma, asistirán a la convocatoria prevista para el lunes los seis consejeros que representan al Poder Ejecutivo, al Legislativo, las provincias firmantes, organizaciones sindicales y entidades empresariales.
El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, asistirá por parte del Poder Ejecutivo, mientras que el interlocutor de las provincias será el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo.
La cara del Senado será la senadora rosarina, Carolina Losada, y la de Diputados el legislador del PRO, Cristian Ritondo.
Por su parte, por las organizaciones sindicales de tercer grado asistirá el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez; y por las empresarias el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Martín Rappallini.
Se trata de la tercera reunión del organismo, que trabaja en un informe final que aspira a presentar durante el mes de diciembre en el Congreso Nacional. En los primeros tres encuentros, el temario giró en torno a la reforma laboral y a la educación.

