magicScript

Zeballos y Granollers conquistaron el dobles masculino del US Open

 


El argentino Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers se proclamaron el sábado campeones de los dobles masculinos del Abierto de Estados Unidos, consiguiendo su segundo título de Grand Slam de la temporada tras doblegar a los británicos Joe Salisbury y Neal Skupski por 3-6, 7-6 (4), 7-5. 

La dupla, quintos en la preclasificación, también se consagró en el Abierto de Francia, venciendo a Salisbury y Skupski. Zeballos y Granollers suman dos coronas en las grandes citas después de perder en sus tres primeras finales. "Llevamos mucho tiempo luchando juntos. Este año logramos grandes resultados, y estoy muy feliz de hacerlo con él porque luchamos duro”, dijo Granollers. 

Ambos empezaron su sociedad en 2019, pero no fue hasta el último Roland Garros cuando finalmente consiguieron salir campeones de un Grand Slam. Habían sucumbido en las finales del US Open 2019 y las de Wimbledon 2021 y 2023. 

“Sinceramente, no sé en qué pensar en este momento. Ha sido una batalla increíble”, dijo Zeballos en la ceremonia de premiación. "Cuando juegas este tipo de partidos, es injusto que haya un ganador y un perdedor, porque ellos hicieron todo bien. Zeballos, de 40 años, y Granollers, de 39, se repartirán una bolsa de 1 millón de dólares.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent