magicScript

La Legislatura santafesina aprobó el Presupuesto provincial 2026

 




El Senado de Santa Fe aprobó y convirtió en ley este jueves el proyecto de Presupuesto 2026 enviado por el gobernador Maximiliano Pullaro que tenía media sanción desde la semana pasada. En tanto, Diputados en la misma jornada dio sanción definitiva al proyecto de Ley Tributaria para el próximo período. 

Respecto del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos correspondiente al Ejercicio Económico 2026, el senador por el departamento La Capital Paco Garibaldi, expresó en la sesión: “Es una ley que permite dar previsibilidad y eso no es menor en este contexto de la Argentina. Es fundamental para quien produce, para quien tiene un comercio, para quien trabaja”.

Desde la oposición, el legislador del PJ Rubén Pirola, opinó: “Más allá del voto de confianza a este Presupuesto, desde nuestra bancada queremos seguir insistiendo en la necesidad de equilibrar obras para que lleguen a todos los departamentos".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent