magicScript

El fiscal de la causa $Libra, ya contaba desde noviembre con el contrato de Milei y Davis

 




Diputados del peronismo, la Coalición Cívica, el pichettismo y la izquierda apuntaron directamente al Poder Judicial tras la revelación de Clarín sobre el contrato firmado por Javier Milei con Hayden Davis, en la previa de la estafa Libra. 

El legislador de la CCA Maximiliano Ferraro, presidente de la comisión que investigó el Criptogate en 2025, evalúa los pasos a seguir con su colega Mónica Frade.

"Cuánta razón teníamos con el informe final de la comisión", dijo el legislador, y agregó que "solo queda pisarle los talones al fiscal Taiano". 

Tanto Ferraro como la peronista Sabrina Selva consideraron que corresponde "una segunda etapa investigativa", aunque en la oposición admiten la complicación para avanzar con una iniciativa así ante el recambio parlamentario, el espaldarazo en las urnas al gobierno de Milei y la dificultad para reunir una mayoría legislativa otra vez, con el mismo tema.

La comisión Libra concluyó que Milei prestó "colaboración imprescindible" para la criptoestafa Otro de los legisladores que intervino en la comisión se quejó que "Taiano tiene esa info que publica Clarín desde noviembre, en el informe de la comisión con las transferencias que se condicen con el acuerdo específico que firmaron después de ese que se revela hoy".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent