El Consulado General de la Argentina en Miami, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, quedó en el centro de una polémica luego de que se difundiera un correo oficial en el que promociona un espectáculo privado con enlace directo para la compra de entradas.
El correo oficial fue enviado desde la cuenta cultural_cmiam@mrecic.gov.ar con el asunto “FÁTIMA UNIVERSAL (este sábado)”.
El mensaje no invita a una actividad institucional, académica o a un evento cultural gratuito, sino que promociona el espectáculo de la humorista Fátima Florez, quien además fue pareja del presidente Javier Milei.
El contenido del correo comienza así: “Nuestros amigos de ARPI Group presentan”. Con esa introducción, el propio Consulado se identifica con la productora privada que organiza el show.
El mail también incluye un enlace directo a la plataforma de venta de entradas Ticketplate para asistir al espectáculo que se realizará en los estudios de ARPI Studios el sábado 14 de marzo.
