“Nuestro trabajo culmina con la Copa del Mundo”, afirmó el exentrenador de Newell's Old Boys y Vélez.
El exdirector técnico de la selección argentina valoró además la posibilidad de disputar el torneo más importante del fútbol: “Es un milagro para la vida deportiva de cualquier profesional participar en la Copa del Mundo”.
“Voy a agradecer toda la vida a Uruguay que me haya permitido disfrutar de una competencia como el Mundial”, añadió el rosarino, dejando en claro el significado personal que tiene para él esta etapa al mando del combinado charrúa.
