magicScript

Juan Manuel Cerúndulo venció a un Sinner disminuído y lo eliminó de Roland Garros

 


El argentino logró la mejor victoria de su carrera y en parte fue porque su rival, el número 1 del ránking ATP, no pudo más con su cuerpo. El batacazo en Roland Garros se consumó porque Juanma Cerúndolo eliminó a un agobiado Jannik Sinner en segunda ronda del Grand Slam de París. Con mucha humildad, el tenista nacional reconoció que su triunfo se debió a la descompostura del N° 1 del mundo y que seguramente hubiera perdido de no suceder su merma física.  

Jannik Sinner se llevó los primeros dos sets en modo número 1 del mundo El campeón de todos los Masters 1000 de la temporada empezó con todo en el mediodía del jueves. El primer set se lo llevó por 6-3 en 39 minutos. El parcial siguiente también fue para él por 6-2 aunque necesitó poco más de tres cuartos de hora para obtenerlo. 

Todo hacía indicar que era un trámite para Jannik Sinner pero sufrió un golpe de calor. El número 1 del ránking ATP pidió atención médica, vomitó, dijo que le bajó la presión, y encima sufría calambres en el aductor de su pierna derecha. 

Juan Manuel Cerúndolo aprovechó la descompostura de Sinner y dio la nota en Roland Garros En una levantada maravillosa, el argentino que está en el puesto 56 a nivel mundial, buscó sacarle la mayor cantidad de puntos posibles. Tras la atención médica le ganó el tercer set 7-5 y, al rato, se llevó el cuarto parcial por 6-1 en apenas 29 minutos. 

Sinner la pasó mal, sin embargo intentó seguir en cancha, el italiano lo dejó todo pero no pudo. Así, el finalista de Roland Garros del año pasado se despidió bien temprano del torneo. Y la fiesta fue para Juan Manuel Cerúndolo que se metió en tercera ronda del Grand Slam de París por 3-6, 2-6, 7-5, 6-1 y 6-1.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent