magicScript

Prestigioso medio británico describió al presidente como "golpeado" por escándalos

 




El diario británico Financial Times publicó un análisis sobre la caída de la imagen de Javier Milei, a quien describió como "golpeado" por una serie de controversias políticas recientes y por el enfriamiento de la economía argentina. 

El artículo, firmado por la periodista Ciara Nugent, tomó como eje la exposición del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en el Congreso, que tuvo lugar en medio de investigaciones judiciales relacionadas con su patrimonio y viajes al exterior. Señaló que lo que debía ser un informe de gestión rutinario derivó en una intensa confrontación política que captó la atención pública durante varias horas. 

Según el medio, la sesión se transformó en un "espectáculo dramático", atravesado por cinco horas de interrogatorios en un contexto marcado por escándalos y dificultades económicas que afectan al gobierno.

El informe también advirtió sobre una caída en la imagen presidencial, de acuerdo con datos citados, la aprobación del mandatario descendió del 45% al 35% en pocas semanas, mientras que la confianza en su gestión cayó un 12% en abril, según la Universidad Torcuato Di Tella.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent