“Mi gran objetivo es empezar a construir el camino para que el presidente Javier Gerardo Milei, mi hermano, sea reelecto en 2027”, disparó sin vueltas durante su discurso ante un auditorio colmado de dirigentes y militantes libertarios en las instalaciones del Hotel Julio César.
El acto político contó con una fuerte comitiva federal, destacándose la participación del presidente de la Cámara de Diputados y vicepresidente de LLA, Martín Menem; el titular del partido en la provincia litoraleña, Adrián Núñez; y los legisladores nacionales Diego Hartfield y Maura Gruber.
Durante su intervención, “El Jefe” agradeció el respaldo histórico de los misioneros y remarcó el crecimiento del movimiento.
Explicó, además, que la Escuela de Dirigentes es un pilar estratégico para consolidar la estructura partidaria en las provincias: “La ponemos en marcha para llevar las ideas de la libertad a cada rincón y seguir llenando todo el país de violeta”.

