Desde esta tarde entre las 18 y las 23:59, la Dirección Nacional de Vialidad dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 KG en rutas nacionales y en los accesos a la Ciudad de Buenos Aires, como se hace habitualmente en los fines de semana largos.
El viernes 21 de noviembre de 2014, dio comienzo del fin de semana largo por el feriado del Día de la Soberanía, de 18 a 23:59, se restringió el tránsito de camiones por las rutas de movimiento turístico, por la ida a los centros, mientras que hoy, también en el mismo horario, la medida rige para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito, según el comunicado emitido por la DNV.
Trabajan en conjunto la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.
La veda rigió en sentido ascendente (salida), el viernes 21 de noviembre de 18 a 23:59, y en sentido descendente (regreso)

