![]() |
| El radicalismo se fragmenta y no se suma a Cambiemos |
"No voy a ser funcional a la posibilidad cierta de que gane un modelo de gestión ligado a la política de los ’90, voté a Ernesto Sanz por disciplina partidaria, pero en esta instancia no voy a votar a Macri, no me representa”, espetó.
“Mauricio Macri no tiene nada que ver con lo que pretendemos para el radicalismo”, agregó el diputado provincial electo y señaló: “Creo que esta es una buena oportunidad para que los radicales tengamos un profundo debate que permita, antes que nada, que los intendentes, presidentes comunales, Juventud Radical y Franja Morada tengamos posibilidad de pensar en la construcción nacional, exigiendo la renuncia y el paso al costado de los dirigentes que en los últimos 10 años hicieron que el radicalismo deje de ser una fuerza nacional y popular, y no solamente en procesos electorales, en lo ideológico”.
Palo Oliver adelantó: “Voy a votar a Margarita Stolbizer en las generales. Pero además, vamos a tener que hacer un gran esfuerzo todos los que pertenecemos al Frente Progresista Cívico y Social para revertir lo que sucedió en las PASO.

