magicScript

Denunciarán el faltante de municiones en Fabricaciones Militares


El Gobierno presentará mañana una denuncia penal ante la justicia federal luego de confirmar en una auditoría faltante de municiones en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán, de Santa Fe, perteneciente al complejo de Fabricaciones Militares. Así lo antincipó hoy el ministro de Defensa, Julio Martínez, en sus cuentas de Facebook y Twitter, al sostener que "hay más de 190.000 balas 9 milímetros y 750.000 de FAL sin registrar".

El ministro también mencionó la posibilidad de que durante el gobierno de Cristina Fernández se haya realizado una "derivación de estos elementos a bandas criminales".

"Una auditoría que ordenamos en la Fábrica Militar Fray Luis Beltrán dio un resultado alarmante: faltan millones de fulminantes para municiones, descontrol en los registros y almacenamiento inadecuado de elementos bélicos", expresó mediante las redes sociales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent