magicScript

Peña: "La pobreza cero es un objetivo desde ya inalcanzable"


El jefe de Gabinete Marcos Peña se sumó ayer a un "sinceramiento" inesperado para el propio Gobierno: el de admitir como "inalcanzables" algunas promesas de campaña o de gobierno como la de "Pobreza Cero". En mayo, la vicepresidenta Gabriela Michetti ya había alertado sobre que “la salida” de hacia la mejora económica sería en recién en 2017.

Este domingo admitió asimismo que "el segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero se sigue en el túnel". Y repitió sus augurios de una mejora en la economía a partir del año próximo.

Ahora se suma a desmentir otra promesa Peña respecto de Pobreza Cero. En un ágape junto con los periodistas en Casa Rosada, el ministro coordinador confesó que ese objetivo es "inalcanzable".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent