magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Marcos Peña aseguró que "la gente y el mundo confían en Mauricio Macri como presidente"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que, más allá de la turbulencia económica, el Gobierno está “tranquilo” de cara a las elecciones del 2019. Sostuvo que desde el Nación recibieron y entendieron “el mensaje de la frustración y de mal humor que genera la inestabilidad económica”, pero señaló que a la vez están convencidos “de la fortaleza de la decisión del cambio” y que por ese lado están “tranquilos” en términos electorales.



“Muchas veces se subestima al argentino en términos de su comprensión de que todo este proceso que estamos viviendo sirvió para evitar una gran crisis como a la íbamos dirigidos”, indicó Peña. Y agregó que “la gente se basó en la confianza que generó Mauricio Macri como presidente. El mundo también confía en Mauricio Macri como presidente y por eso ha acompañado y ha apostado por Argentina, entre otras cosas con el acuerdo con el FMI récord en tiempo y en cantidad de plata”.

A continuación retomó el discurso de la verdad y la honestidad, al señalar que “los argentinos valoran la honestidad de un presidente que podría mentirles y patear los problemas para adelante. Incluso en momentos de mal humor, lo que no se rompe es el vínculo de fondo con ese estilo de liderazgo distinto, por lo que estamos convencidos que nos van a acompañar el año que viene también”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent