magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Para Corral, la provincia no ha dado en la tecla con respecto a la seguridad"


“Evidentemente el gobierno provincial no ha dado en la tecla, no ha encontrado soluciones para este, que es el principal problema y motivo de angustia de todos los santafesinos”, sostuvo este viernes por la mañana José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe. Fue en el marco de la previa de su encuentro con el presidente Mauricio Macri, quien este mediodía estará en la reapertura de la planta de Carcarañá del frigorífico Mattievich.

Corral, uno de los más fuertes representantes de Cambiemos en la provincia, dialogó con Radio Mitre Rosario en el marco de la llegada de Mauricio Macri a la provincia. No pudo, sin embargo, escaparle a una de las mayores preocupaciones que estas últimas semanas atraviesa – y entristece – a la provincia: la inseguridad.

El asesinato de Juan Cruz Ibáñez y de Maite, una niña de 5 años, los ataques a magistrados y la cotidianidad violenta en cada una de las grandes ciudades de la provincia mantienen en vilo a toda la sociedad y el sector político no es ajeno.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent