magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz y Fein habilitaron un nuevo playón deportivo en Rosario


En el marco del Plan Abre, el gobernador Miguel Lifschitz y la intendente de Rosario, Mónica Fein, inauguraron este viernes un nuevo playón deportivo en el Fonavi de Rouillón y Seguí de Rosario, ubicado en calle Sanguinetti al 5600.

“Venimos a acompañarlos y estar juntos, estamos presentes todo el año, nosotros venimos siempre, no solo cuando hay elecciones”, aseguró el gobernador al habilitar el flamante espacio público.

En ese barrio, el Plan Abre viene concretado importantes obras y acciones para mejorar la convivencia. “Juntos podemos darles a los chicos un futuro mejor, con educación, salud, juegos, capacitación, vamos a seguir transformando los barrios”, subrayó el gobernador.

En tanto, Fein coincidió en afirmar que “con el Plan Abre se están modificando los barrios, ahora con un nuevo espacio común para encontrarnos. Queremos seguir transformando la ciudad, siempre pensando en la gente”.

"El Abre construye vínculos, lazos entre los vecinos y vecinas, y redes entre las instituciones. Transforma edificios, organiza consorcios y abraza la escuela. Así queremos transformar todos los barrios de Rosario y lo estamos haciendo todos los días junto a ustedes”, indicó la intendenta.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent