magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Olmedo chocó, falleció una persona y cree haber sido víctima de un atentado


“Lamento el muerto que hay”, aseguró el diputado salteño Alfredo Olmedo, imputado por homicidio culposo, después de haber protagonizado un accidente vial, que tuvo como resultado un muerto. Sin dejar de señalar que él no hizo “nada", el legislador deslizó la posibilidad de que se haya tratado de un atentado. “No está permitido pasar por el carril derecho, el auto nunca estuvo atrás mío”, detalló.

Agregó que “eso llama la atención” y sospechar que se trató de un accidente intencional, con el objetivo de afectarlo. El hecho tuvo lugar en la autopista Dellepiane, a la altura de Avenida Larrazabal. “Yo iba a la velocidad permitida e iba por el carril izquierdo”, aseguró, a la vez que agregó que “venía con el cinturón puesto, con las luces prendida”.

Una vez que se encontró con el otro auto al lado, Olmedo cuenta que “doblo a la derecha para no chocarlo, porque el auto se pone de costado y cuando se pone de costado, da el primer vuelco”. Tras el choque, y por miedo de que haya sido un ataque hacia su persona, el legislador siguió andando cerca de un minuto hasta llegar al peaje más próximo.

“Lo primero que hice fue estacionar y hacer la denuncia a vial a al a policía, inmediatamente fue al ambulancia y después estuve desde esa hora poniéndome a disposición de todo lo que corresponde”, sostuvo y no dejó de señalar que su test de alcoholemia dio cero. En cuanto al conductor del otro vehículo, quien resultó muerto, Olmedo señaló que según los exámenes “tenía mucho alcohol en sangre”.

Al preguntarle sobre el resto de los individuos que acompañaban a la víctima, tres personas se movilizaban en el auto que volcó, Olmedo enseguida puntualizó que “son de nacionalidad boliviana, y tengo machismo respeto por la nacionalidad boliviana, es un pueblo trabajador y no voy a hacer ningún tipo de juicio”.

Por su parte, el diputado no circulaba sólo, sino que iba acompañado por el Patón Ricardo Romero, quien trabaja con el legislador, y “una señora de la Patagonia que nos había acompañada a la celebración y tengo entendido que es dirigente social”.

Tras establecer que esperará a que la Justicia señale si se trató de un accidente o un atentado, Olmedo remarcó que seguirá “trabajando por mi país”, sin que este hecho le quite “las ganas de sacar un país adelante”. “A cualquiera le puede pasar”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent