Aseguró: "Hemos hablado con los abogados del sindicato para presentar amparos que frenen el decreto que modifica las indemnizaciones por accidente laboral", y agregó: "El recorte de las indemnizaciones de las ART es otra medida para perjudicar a los trabajadores. Vamos a presentar amparos con los sindicatos para frenar esto".
Por otro lado, opinó sobre la marcha del Sí se puede: "Macri habla en estas caravanas y parece que viviera en otro planeta", y remarcó sobre la gestión del gobierno: "Macri y sus amigos hicieron lo que querían hacer: llenarse de guita".
Por último, expresó sobre la unidad del movimiento sindical: "La unidad gremial se tiene que dar luchando en la calle. Necesitamos una CGT unida en defensa de los trabajadores", y subrayó: "Ojalá que todos los sindicalistas dejemos de lado las diferencias que hemos tenido y podamos unirnos para defender a los trabajadores". "Seria un orgullo conformar la nueva conducción de la CGT", concluyó Pablo Moyano sobre un posible liderazgo de la central obrera.