magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barletta presentó un recurso de amparo para garantizar las clases presenciales

 


En el marco del paro docente, el ex intendente de Santa Fe Mario Barletta presentó un recurso de amparo ante la Justicia para garantizar la presencialidad en escuelas en Santa Fe. El político destacó: "Hoy siento la obligación de recurrir a la justicia acompañado de la diputada Nacional Ximena García y el diputado Provincial Alejando Boscarol y presentar un Recurso de Amparo para q las escuelas no se cierren y obligue al gobierno al retorno de la presencialidad 100%". 

"Se debe detener esta locura. Los niños y las niñas ya no lo soportan. Los daños en el aprendizaje, psicológicos y físicos que están sufriendo son tremendos", continuó. 

"Muchos niños cuando no van a la escuela no acceden a programas de nutrición y quedan expuestos a mayores riesgos de ser víctimas de explotación, violencia o abuso", agregó.

De acuerdo al ex intendente santafesino, "el gobierno tiene que hacer lo que no hizo el año pasado: arreglar las escuelas, poner Internet y pagarle a los docentes. Es increíble el abandono que tiene la educación".

Por último, repudió: Vivimos en un país y una provincia donde la prioridad es el fútbol, los bingos y los casinos; cuando en todas partes del mundo lo último que se cierran son las escuelas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent