magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Habrá diez radares móviles en la avenida Circunvalación de Rosario

 


Osvaldo Aymo, subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, explicó que se colocarán 10 radares móviles para realizar infracciones en el acto por exceso de velocidad en la avenida Circunvalación de Rosario. Además, detalló que están completando la capacitación de la policía vial ya que se comenzará a utilizar nuevos equipos.

Los tickets que sean emitidos por los dispositivos, tendrán la información del infractor y un código de barras, mediante el cual se acepta el pago voluntario o de lo contrario, se deberá hacer un descargo “en cualquiera de los municipios o comunas que estén adheridos al Sistema de Juzgamiento y Administración Infracciones (Sijai) de la provincia de Santa Fe”, afirmó Aymo. 

Finalmente afirmó que rige una ley que clasifica las infracciones en base a la velocidad y explicó que hay tres tipos de segmentaciones (a, b y c). El valor a pasar se calcula a partir de un índice que tiene en cuenta el precio del libro de nafta súper vigente en el Automóvil Club Argentino.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent