magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La titular del PAMI denunció al Gobierno porteño

 


La titular de PAMI, Luana Volnovich, denunció este lunes por la noche que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires clausuró el Hospital Español, que atiende a 71 mil afiliados y es el mayor centro de derivación de pacientes de coronavirus. 

“Hoy nos enteramos de que el Hospital Español de PAMI fue clausurado por la Ciudad de Buenos Aires. Responsabilizo a Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós por cualquier consecuencia derivada de esta decisión”, alertó Volnovich, que advirtió que presentará una denuncia judicial “contra la Ciudad en resguardo de las jubiladas y los jubilados de PAMI”. 

La directora del PAMI explicó que “el Hospital Español atiende a 71 mil afiliadas y afiliados y es nuestro mayor centro de derivación de pacientes Covid en CABA” y se preguntó: “¿Clausuraron un hospital en medio de la pandemia más grande de la que tengamos memoria por falta de ‘una oblea’ y unas luces de emergencia?”. 

Volnovich, además, lamentó que el Hospital Español en el día martes había programadas 26 cirugías, 680 turnos, 93 pacientes oncológicos y 8 pacientes para quimioterapia, entre otros.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent