magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfredo Casero propuso que no vote la gente que recibe planes sociales

 


El actor Alfredo Casero criticó al gobierno de Alberto Fernández. Además sumó un reclamo político, en su nueva faceta política señaló que pretende que quienes reciben planes sociales no tengan opción de elegir a quién votar en las próximas elecciones. 

"Voy a decir lo que pienso: hasta que la gente que recibe planes sociales, ayudas, etc, no vote, hasta que los presos dejen de votar que son 5 mil, 6 mil votos, no sé si estará bien o estará mal, pero ellos tienen una clientela asegurada y esa clientela asegurada va a ir por más", dijo en declaraciones a TN.

"Lo que es peor y lo que vengo viendo, es esa idea de agradecer al gobierno por comprar y traer las vacunas. Esta gente tiene que entender que son funcionarios". Casero remarcó que "son sirvientes de la gente que los votó" a la vez que indicó que "desde que empezamos a aceptar de a poco todo esto, todas estas cosas van pasando y las nuevas generaciones lo naturalizan". 

Respecto del manejo de la pandemia por parte de la administración Fernández, consideró que mediante las restricciones impulsadas "han declarado la guerra a la gente común". "El kirchnerimo es una banana para pelar", bromeó el ex cómico devenido en político.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent