magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Vizzotti confirmó que llegarán más de 5 millones de dosis de vacunas antes que finalice junio

 


Así lo confirmó este domingo la Ministra de salud, Carla Vizzotti, y destacó que el gobierno se encuentra “trabajando en un (nuevo) contrato con Sinopharm” para recibir entre junio y julio nuevas dosis producidas en China. De esta manera, durante la conferencia de prensa dio a conocer que este lunes arribarán 2.150.000 vacunas de AstraZeneca y en junio llegarán otras 3.500.000 dosis de la misma vacuna. 

La ministra Vizzotti lo confirmó en una conferencia de prensa en Ezeiza junto a la asesora presidencial, Cecilia Nicolini, al llegar desde Cuba, donde se interiorizaron sobre el avance en la elaboración de las vacunas contra el coronavirus Soberana02 y Abdala.

Asimismo, la funcionaria destacó que Argentina ya cuenta con “más de 9 millones de personas vacunadas” con una dosis. También expresó su deseo de que con la llegada de nuevas vacunas esta semana se pueda inmunizar “lo más rápido posible a la población” y remarcó que se disminuya la circulación para reducir los contagios de coronavirus.

A su vez, Vizzotti apuntó que esta semana “se comenzará a ver el resultado de las medidas de cuidados intensivos” que se aplicaron en todo el país desde el sábado de la semana pasada que concluyen este domingo para detener la suba de contagios en el marco de la segunda ola.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent