magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlos Reutemann salió de terapia intensiva

 


El exgobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, continúa estable y este martes fue trasladado de la Unidad de Cuidados Intensivos a una sala general del sanatorio privado en el que se encuentra internado desde el pasado 30 de mayo, a raíz de los reiterados sangrados digestivos que padece. 

Mediante un parte dado a conocer este martes, el equipo médico informó que Carlos Reutemann se encuentra clínicamente estable, afebril y responde favorablemente a los tratamientos. Por esta razón, se decidió su traslado a una habitación privada donde cuenta con atención de cuidados especiales.

Así lo informaron en un comunicado del Sanatorio Santa Fe, firmado por el doctor Sebastián del Pazo, coordinador del departamento clínico, donde se aclaró que el pronóstico del senador nacional continúa siendo reservado. Este domingo, desde el sanatorio informaron que el estado de salud de Carlos Reutemann había experimentado "un retroceso". 

"Después de unos días en que se mantuvo clínicamente estable, volvió a presentar un registro subfebril. Se realizan los estudios de diagnóstico correspondientes", habían detallado entonces. Tras ese retroceso su condición mejoró y durante el lunes se informó que "responde favorablemente a las terapéuticas instituidas".


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent