magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno provincial confía en la perentoria aprobación de la ley de Conectividad

 


A comienzo de mes, funcionarios del gobierno provincial explicaron el Programa Santa Fe+Conectada a integrantes de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados. La reunión sirvió de puntapié al Ejecutivo para insistir sobre uno de sus principales caballos de batalla. Mientras la pandemia desnudó las dificultades educativas entorno a la virtualidad, el Gobierno confía en que en los próximos días la Legislatura finalmente trate el proyecto que permitirá la ampliación y modernización del sistema de conectividad para unos 3.300.000 santafesinos. 

“Unos 20 días atrás tuvimos una reunión fructífera con la Comisión de Obras Públicas y con los presidentes de cada uno de los bloques explicando el endeudamiento para el plan de conectividad. Desde entonces, estamos trabajando para su aprobación, lo que significaría un enorme logro para toda Santa Fe”, reconoció el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.

Si bien el tema conectividad resulta central para el Gobierno de la provincia, el cual podría tener resolución favorable la próxima semana, desde la Casa Gris pretenden que no duerma en el recinto otro vital proyecto: las leyes de modernización en Seguridad.

“Lo que queremos es que se discuta, que se modifiquen de ser necesario, pero avanzar en ellas. El tema de las leyes de seguridad es difícil escindirlas de la figura del ex ministro Marcelo Sain, sobre quien, la Comisión de Acuerdos está votando su suspensión dentro del MPA. Nosotros no queremos que se mezcle, sin embargo, es difícil en un momento donde todo se enreda en una misma cosa”, dijo Corach, quien adelantó que en los próximos días Jorge Lagna asistirá a la Legislatura para explicar las normativas a los legisladores.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent