magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Macri incumple protocolos de aislamiento, atiende la interna y se va de viaje

 


El ex presidente Mauricio Macri nunca fue adepto al cumplimiento de las normas de aislamiento por la pandemia y en varias oportunidades en las que tuvo que estar aislado por ser contacto estrecho con personas que tras reunirse con él dieron positivo de coronavirus hizo caso omiso a la normativa sanitaria, poniendo en riesgo la salud de quienes están en su cercanía. 

El diputado nacional Juan Manuel López estuvo en el encuentro de la mesa nacional de Juntos por el Cambio en Palermo. Estuvo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el gobernador jujeño, Gerardo Morales; los diputados Negri, Maximiliano Ferraro y Cristian Ritondo; los senadores Martín Lousteau, Humberto Schiavoni y Luis Naidenoff y el Auditor Genetal de la Nación Miguel Ángel Pichetto, entre otros. Macri presidía la mesa y tuvo contacto con el legislador. 

Sin embargo ayer, el ex mandatario se juntó con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (que también incumplió), y la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal para intentar ordenar algo la interna del PRO, algo que no logró. Es más, emprenderá hoy un viaje a Europa, demostrando que la normativa sanitaria que le exige aislamiento, no rige para él. Probablemente sea porque considera que el coronavirus "es una gripe un poco más fuerte", como aseguró hace unos días y que no le quita el sueño. 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent