magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Exportaciones de Santa Fe subieron más del 66% en el primer cuatrimestre del 2021

 


Las exportaciones con origen en la provincia de Santa Fe aumentaron un 66,3% en los primeros cuatro meses del año respecto del mismo período de 2020, traccionadas por una suba del 96,6% de las Manufacturas de Origen Agropecuario (MOA), según informó este martes el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC). 

Según el informe oficial del organismo estadístico santafesino, los envíos al exterior de productos originados en la provincia ascendieron a U$S 5.596,10 millones entre enero y abril pasados. 

El trabajo difundido este martes precisa que en términos de volúmenes exportados, medidos en toneladas, los envíos santafesinos “presentaron una suba de 21,2%, mientras que los precios, expresados en dólares por tonelada, subieron 37,2% en relación a enero-abril de 2020”. 

Tal incremento estuvo impulsado, principalmente, por las ventas externas de Manufacturas de Origen Agropecuario (MOA) que totalizaron en el período U$S 4.437 millones, equivalentes a un aumento de 96,6% en relación al mismo período del año anterior.


Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

provincia

inicio_recent